El jingle de mi empresa: novedoso taller creativo-musical para trabajar en equipo y crear sentimiento de pertenencia.

El Jingle de mi Empresa es un taller con trabajadores cuyo objetivo es crear y componer entre todos el jingle de su empresa, marca o producto.

Con la ayuda del consultor y compositor César García-Rincón de Castro, dedicaremos el taller a generar ideas y creatividad, al tiempo que trabajamos en equipo y afirmamos nuestro vínculo de pertenencia con la organización y nuestra motivación. Con el jingle recordaremos los valores importantes y la misión de la compañía.

César García-Rincón se llevará al taller una guitarra, un micrófono profesional y un ordenador con todo lo necesario para componer y grabar el "jingle corporativo" con los empleados. El producto final del taller será el jingle, que César terminará de masterizar en su estudio.

Este taller es sin duda, uno de las mejores formas de motivar a tus empleados, al tiempo que se crea en ellos, a través del jingle, el sentimiento de pertenencia y orgullo con la Compañía.

Contacta con César García-Rincón de Castro y te lo cuenta más despacio en una entrevista personal: info@cesargarciarincon.com